Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Ligas Invernales: Yunesky Maya sigue dominante en el montículo, pero las Águilas caen ante los Gigantes

Foto (Prensa de las Águilas Cibaeñas)

Yunesky Maya sigue teniendo una campaña dominante sobre el montículo. En la jornada de ayer el derecho vueltabajero tiro cinco entradas donde solamente permitió dos carreras limpias a base de seis imparables, mientras también recetó tres ponches. Maya vio su efectividad subir a 2.37 y las Águilas Cibaeñas cayeron ante los Gigantes del Cibao 5-3.

En Venezuela Yordanys Linares sonó un indiscutible en cuatro oportunidades, mientras también anotó en una ocasión e impulsó una carrera para hacer su parte en el triunfo de los Cardenales de Lara sobre los Navegantes de Magallanes 9-4. El guardabosques villaclareño aumentó su cifra de remolques a 24 en el invierno.

En México Félix Pérez disparó dos hits en tres veces al bate, negoció un boleto y el pinero anotó una carrera para catalizar la victoria de los Charros de Jalisco sobre los Mayos de Navojoa 5-4. El toletero antillano ahora tiene una línea ofensiva de .279/.362/.479 en la temporada, mientras también es segundo en el circuito mexicano en empujadas con 33.

Resumen de ayer:

LaMP:

Roel Santos (NAV) 5-1

Dariel Álvarez (JAL) 4-4,2B,2CI,CA

Félix Pérez (JAL) 3-2,CA

LVBP:

Elih Villanueva (ARA) 4.2IP,5H,3ER,2K’s

Luis Avilés Jr (LAG) 4-0,CA

Yordanys Linares (LAR) 4-1,CI,CA

Yosmany Guerra (CAR) 5-0

Misael Siverio (MAR) 5.0IP,6H,ER

LIDOM:

Yunesky Maya (AC) 5.0IP,6H,2ER,3K’s

Yoan López (AC) 1.0IP,H,0ER

Yasiel Puig (TE) 4-0

LBPRC:

No hubo acción antillana

A %d blogueros les gusta esto: