Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

El agua pospone el debut beisbolero de Cuba en los Panamericanos.

El encuentro de los antillanos frente a la selección de Brasil debía comenzar a las tres de la tarde pero Una torrencial lluvia barranquillera imposibilitó el debut beisbolero de Cuba en los Panamericanos de la juventud.

Esto es algo que le ha venido sucediendo a Cuba en los últimos eventos. Recordemos como en el pasado Campeonato Mundial Sub-23 se postergó el encuentro frente a dominicana y como el choque ante Canadá del preolímpico de la Florida se vio aplazado por horas.

Con la suspensión de este juego el manager Eriel Sánchez podrá utilizar a Naykel Cruz, uno de los mejores abridores del equipo frente la escuadra venezolana en el encuentro de mañana. Este juego se efectuará a las 7:30 PM y trataremos de transmitirlo por nuestro sitio.

Aunque aún no hay confirmación oficial los organizadores están planteando que Cuba juegue doble el domingo para recuperar el juego perdido en el calendario.

Hoy también se canceló el Colombia-Dominicana pero ante la imposibilidad de México de participar el grupo queda con tres equipos y el organigrama es más flexible.

En el único choque del día Venezuela doblegó a Nicaragua 6×5 en un excelente juego de béisbol donde los Nicas no se dieron por vencidos hast el último out del encuentro.

A %d blogueros les gusta esto: