noviembre 27, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yordan y Tucker incluidos en el segundo mejor equipo de MLB en 2021.

Photo (Houston Astros)

HOUSTON, TX – Las Grandes Ligas dieron a conocer hoy a través del publicitado programa deportivo MLB Network, los mejores equipos de la temporada que recién concluye, y en el segundo plantel militaron dos jugadores de los actuales monarcas del joven circuito. Son los casos del bateador designado cubano Yordan Álvarez, quién con anterioridad había sido elegido en su año de debut, y el jardinero Kyle Tucker, nominado por primera ocasión.

Yordan, cómo en 2019, fue el bateador designado del segundo equipo, dejando obviamente en el primer conjunto al fenómeno nipón Shohei Othani, mientras que Kyle Tucker fue acompañado en el trío de patrulleros del segundo elenco por el cubanoamericano Nicholas Castellanos y el dominicano Teoscar Hernández. El mejor trío de jardineros corrió a cargo de Aarón Judge, Juan Soto y Bryce Harper.

Las selecciones, como cada año, corrieron a cargo de los fanáticos que votaron en el website MLB.com, además de un panel condecorado de miembros de los medios de comunicación, locutores, ex jugadores y otros funcionarios.

Yordan, de 24 años, tuvo su primera temporada a tiempo completo en las Mayores, por lo que prácticamente cada una de sus estadísticas acumuladas constituyeron un tope personal en su joven carrera. Dejó una línea ofensiva de 277./346./531./877, con 35 dobletes, un triple, 33 cuadrangulares y 104 remolques. La campaña 2021 convirtió al tunero en el jugador más joven de los Astros en tener una temporada de 30 jonrones y el segundo más joven, también en la historia del club, en registrar una temporada de 100 carreras impulsadas. Posteriormente fue nombrado MVP de la ALCS ante los Medias Rojas de Boston.

Por su parte Tucker también destacó ofensivamente, produciendo para 294./359./557./917, con 37 dobles, 3 triples, 30 vuelacercas y 92 empujadas. Fue para él su primera condecoración de esta índole.

A %d blogueros les gusta esto: