diciembre 5, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Representante de Puig busca ayudar a peloteros latinos con lanzamiento de nueva agencia.

Quizás el nombre de Lisette Carnet no había sonado mucho en los círculos beisboleros pero sin dudas su nueva compañía Leona Sports ha llegado para darle una voz a los jugadores latinos.

En la noche de ayer Lisette adquirió R&I Total Sports, una agencia perteneciente al agente Carlos Pérez, uno de los reclutadores de talento más conocidos del Sur de la Florida.

Con esta adquisición, la actual representante de Yasiel Puig y primera mujer cubana-americana en ser agente certificada de Grandes Ligas no solo logra contar con los servicios de Carlos Pérez, sino también representar a otros 16 jugadores.

Acerca de la adquisición de R&I Total Sports y el lanzamiento de Leona Sports, Lissette declaró: «Para mí es un orgullo tener esta empresa que va a apoyar a todos los latinos que son casi un tercio de la liga. Estoy muy contenta de contar con los servicios de Carlos Pérez, quien tiene una larga experiencia como reclutador de talento»

El pacto se cerró en la ciudad de Miami y en declaraciones a Pelota Cubana y al Nuevo Herald la prestigiosa agente declaró «El 32% de los jugadores de Grandes Ligas son latinos y a pesar de ser un tercio de la liga, he visto de primera mano el trabajo que pasan para tener una voz. Leona Sports planea cambiar eso.»

Carnet también adelantó que el mercado de Puig se está calentando y podemos esperar noticias alentadoras muy pronto.

Ante la interrogante de que si el cubano podía regresar a Major League, la representante añadió» Yasiel Puig es un tremendo espécimen de pelotero, es algo fuera de este mundo, Puig pertenece a Grandes Ligas y ahí es donde debe jugar»

La cubana americana funda esta nueva agencia pero viene con la experiencia de haber liderado la división latina de Luba Sports y ha sido de gran ayuda para Puig en un momento en que la carrera del cubano se ha visto manchada por algunos elementos extra deportivos.

Lisette fue una pieza clave en arreglar el asunto legal de Yasiel, algo que para muchos era el impedimento más grande para que el cubano regresara al Big Show.

A %d blogueros les gusta esto: