diciembre 5, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

El cubano Jeison Martínez próximo a realizar su “showcase”

Foto (Web Screen Shot)

Varios lectores me han preguntado sobre la situación actual del infielder cubano Jeison Martínez. Pues ayer conocí que el prospecto cubano sigue preparándose en la República Dominicana y muy pronto tendrá fecha de presentación.

Se estima que en la primera quincena del mes de diciembre, Martínez esté mostrando sus habilidades ante scouts de Grandes Ligas.

El talento de 22 años nacido en Mayabeque es representado por la agencia Wasserman.

En diciembre de 2020 llegó a Quisqueya y desde ese entonces ha continuado mejorando sus herramientas.

Ha demostrado que puede jugar en los jardines y además en la intermedia, campocorto y antesada, aspecto este que le brinda más valor aún en franquicias que pertenecen a la Liga Nacional.

Martínez dejó una impresionante línea ofensiva de .365/.436/.528, 15 dobles, 4 triples y 7 jonrones en la pasada Serie Nacional con los Huracanes de Mayabeque.

Según varios evaluadores es un bate de contacto avanzado con poder hacia las tres partes del campo y con proyección de MLB.

Continuaré sobre las pistas de Jeison, un interesante talento que tiene todas las aptitudes para imponerse en el béisbol profesional y muy pronto pudiera estar escuchando ofertas

Tomado del Boletín de Francys Romero

A %d blogueros les gusta esto: