diciembre 7, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

KBO: Odrisamer Despaigne vs Ariel Miranda en el tercer juego de la Serie de Corea

En partido histórica en Corea, dos cubanos se enfrentan por primera vez en un juego de playoffs. Con los KT Wiz ganado la serie final ante los Osos de Doosan los cubanos Odrisamer Despaigne y Ariel Miranda irán batalla hoy a las 6:30 de la mañana desde el Gocheok Sky Dome.

En la temporada Despaigne tuvo un récord de 13-10, efectividad de 3.39 y 165 ponches en 33 aperturas con KT. El capitalino no solamente lideró la liga en salidas de calidad (21) empatado con su compañero de equipo Pyo Ko y Miranda, pero también por la segunda campaña en línea terminó primero en entradas lanzadas con 188 ⅔.

Miranda por su parte en su primera temporada con Doosan fue nombrado el viernes pasado como el ganador del Choi Dong-won Award 2021, premio que equivale al mejor lanzador de la temporada en la KBO. El mayabequense tuvo una campaña histórica en el circuito coreano tras liderar la liga en efectividad (2.33),QS (21) y ponches (225), un nuevo récord en el circuito. El serpentinero también fue tercero en Corea en victorias (14) y sexto en entradas lanzadas con 173 ⅔.

En un juego muy importante para el conjunto capitalino ellos mandarán su As al montículo, mientras que la escudería de Suwon también tendrán unos de sus caballos de guerra en la goma. Una victoria del Wiz lo dejaría a una sonrisa de coronarse el monarca del KBO.

A %d blogueros les gusta esto: