diciembre 7, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Ligas Invernales:»La Pantera » ruge en el triunfo de Guasave

Foto (Twitter de los Algodoneros de Guasave)

Yadir Drake sacudió dos indiscutibles en sus cinco vistas al plato, remolcó dos y anotó tres veces para comandar la victoria de Guasave ante Los Mochis 11-4. «La Pantera » quien batea un robusto .340 y está entre los mejores 10 del circuito con 20 empujadas.

Dairon Blanco ayudó la causa en el triunfo de Culiacán sobre Monterrey 7-1 con un hit y carrera empujada en sus cuatro oportunidades. El velocista camagueyano vio su average descender a .301 y aumentó su cifra de impulsadas a siete.

En Venezuela Yordanys Linares sacudió dos hits en sus cinco vistas al plato, mientras también anotó una ocasión e impulsó una carrera para hacer su parte para los Cardenales de Lara en su victoria sobre los Caribes de Anzoátegui 11-10. El guardabosques villaclareño ahora batea .302 en la temporada.

En Nicaragua Alay Lago tuvo su mejor noche de la temporada tras ligar tres cañonazos en cinco turnos. El antillano también conectó dos tubeyes que trajeron tres carreras, mientras que el Tren de Estelí salieron airoso 11-10 en un juego muy ofensivo ante los Indios de Boër.

Resumen de ayer:

LaMP:

Dairon Blanco (CUL) 4-1,2B,CI

Maikel Serrano (NAV) 4-0

Henry Urrutia (MXC) 2-0,CI

Elían Leyva (HER) 5.0IP,9H,5ER,2K’s

Josúan Hernández (MOC) 3-0,CI

Yadir Drake (GSV) 5-2,2B,2CI,3CA

Félix Pérez (JAL) 4-1,CA

LVBP:

Yordanys Linares (LAR) 5-2,CI,CA

Yosmany Guerra (CAR) 4-1,2B,CI

Luis Avilés Jr (LAG) 3-0

LNBP:

Adrián Moreno (LEO) 4-2

Víctor Muñoz (BOE) 5-0

Alay Lago (TRE) 5-3,2(2B),3CI,CA

LBPRC:

No hubo acción antillana

LIDOM:

No hubo acción ayer

A %d blogueros les gusta esto: