noviembre 30, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Fernández es nombrado JMV y Doosan poncha su boleto para la Serie de Corea

José Miguel Fernández fue el MVP de la semifinal de la KBO tras batear de 5-4 en la jornada de hoy con tres remolcadas en el triunfo de los Osos de Doosan sobre los Leónes de Samsung 11-3 en el Jamsil Stadium. El cubano es el primer jugador foráneo en ganar este premio.

Durante la postemporada el yumurino esta bateando un robusto .469, en la serie anterior ante los Mellizos de LG también tuvo una serie inmaculada bateando de 13-6 (.461) e impulsó cuatro carreras. La Serie de Corea contará con la presencia de tres cubanos, Odrisamer Despaigne estará con el Wiz de KT, mientras que Ariel Miranda acompañará Fernández en el roster de Doosan.

En Japón Rangel Ravelo disparó un tubey en tres oportunidades en el triunfo de los Búfalos de Orix sobre los Marinos de Lotte por la cuenta de 1-0 en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio inicial quedó en .333.

Por Lotte, Adeiny Hechavarría conectó un hit en tres visitas al plato, mientras que Leonys Martín se fue en blanco en cuatro veces al bate con dos ponches. Orix ahora tiene una ventaja de 2-0 en la serie. Con una victoria y un empate más podrá asegurar su presencia en la Serie de Japón.

A %d blogueros les gusta esto: