diciembre 7, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Ligas Invernales: Rubi Silva sigue sacudiendo un madero ardiente, pero Chinandega cae ante Boër

Aunque tuvo su mejor noche de la campaña Rubi Silva su equipo los Tigres de Chinandega fueron apaleados por los Indios de Boër 9-3. El jardinero guinero sonó tres indiscutibles en sus cuatro veces al bate, mientras también anotó en una ocasión para dejar su average en .500 en la campaña joven.

Maikel Serrano sigue siendo una máquina de remolques para los Mayos de Navojoa. Anoche en en la derrota del conjunto azteca ante los Algodoneros de Guasave el pinareño cosechó su vigésima quinta empujada de la temporada dejándolo empatado por el liderato del circuito.

Félix Pérez remolcó una carrera por el tercer día en línea en la victoria de Jalisco sobre Hermosillo 4-3. El toletero pinero también conectó dos imparables en tres oportunidades para ver su promedio subir a .286, mientras aumentó su cifra de remolques a 18.

En Venezuela Yordanys Linares impulsó una carrera a base de un imparable en sus cuatro vistas al plato. El guardabosques villaclareño ha tenido buen comienzo a sus temporada en tierra bolivariana bateando .326 en 12 juegos con Lara en la campaña. Los Cardenales por su parte vencieron a Anzoátegui 4-3 en la jornada de ayer.

Resumen de ayer:

LaMP:

Félix Pérez (JAL) 3-2,CI

Eddy Martínez (MOC) 4-1

Yoelkis Guibert (CUL) 3-1,2CA

Dairon Blanco (CUL) 3-0

Yadir Drake (GSV) 1-1,2B

Maikel Serrano (NAV) 4-1,CI

LVBP:

Yosmany Guerra (CAR) 4-3,3B,CA

Luis Avilés Jr (LAG) 5-3

Yordanys Linares (LAR) 4-1,CI

LIDOM:

Peter O’Brien (TE) 2-0*

LBPN:

Alay Lago (TRE) 3-1

Erisbel Arruebarruena (GIG) 1-0

Rubi Silva (TIG) 4-3,2B,CA

*cubanoamericano

A %d blogueros les gusta esto: