diciembre 7, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Cuatro remolques de Fernández ponen a Doosan en la serie semifinal de la KBO

José Miguel Fernández salvo su mejor para lo último. En la jornada de ayer con Doosan teniendo la espalda a la pared el yumurino sonó tres indiscutibles, uno de ellos siendo un enorme cuadrangular de dos carreras al jardín derecho y remolcó cuatro para liderar Doosan a la semifinal de la KBO.

Los Osos apalaeron a los Mellizos de LG 10-3 y ahora medirán fuerzas con los Leónes de Samsung en una serie de tres juegos con el ganador ponchando un boleto para la Serie de Corea ante el Wiz de KT y Odrisamer Despaigne.

Por Samsung el zurdo cubanoamericano Andrew Suárez fue tocado para cinco imparables y una carrera limpia dejando su efectividad en los playoffs en 5.40. Por su parte Fernández está bateando un robusto .600 en la postemporada.

En Japón Leonys Martín ayudó a los Marinos de Lotte a clasificar a la Clímax Serie tras empatar a cuatro carreras en las Águilas de Rakuten con un cuadrangular en la séptima entrada en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

El guardabosques antillano también sonó un tubey e impulsó una carrera en cuatro vistas al plato para terminar la serie con promedio de .333.

Adeiny Hechavarría conectó dos sencillos en tres veces al bate y negoció un boleto para terminando la serie con un average de .750. Los Marinos se enfrentarán a los Búfalos de Orix comenzando el miércoles pare discutir el derecho de jugar en la Serie de Japón.

A %d blogueros les gusta esto: