diciembre 7, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Elían Leyva sigue imbateable en tierras aztecas

Foto (Web Screen Shot)

Aunque se fue sin decisión Elían Leyva sigue imbateable en México. En la jornada de ayer el derecho mayabequense por fin cedió su primer carrera de la temporada en la cuarta entrada del partido entre Hermosillo y Jalisco a base de un sencillo anotador de su compatriota Félix Pérez.

En total el serpentinero antillano permitió seis hits, una carrera limpia y retiró dos por la vía del ponche. Leyva vio su efectividad subir a un minúsculo 0.24 en la temporada. Pérez por su parte en derrota por los Charros pegó dos indiscutibles e impulsó dos carreras para ver su average subir a .267.

Eddy Julio Martínez sonó su primer vuelacercas de la temporada en la octava entrada de un partido donde los Cañeros de Los Mochis cayeron ante los Yaquis de Obregón 5-4. En el día el tunero también remolcó dos y anotó en otra ocasión para ayudar la causa.

En Venezuela Yordanys Linares sigue sacudiendo un madero ardiente, en la jornada de ayer el villaclareño dos hits en cuatro oportunidades, remolcó dos carreras y anotó una para hacer su parte en el apaleo de los Navegantes de Magallanes por los Cardenales de Lara 12-0. El jardinero batea un robusto .333 en la campaña joven en tierra bolivariana.

Luis Avilés Jr tuvo gran noche por la Guiará, el infielder en sus tres visitas al plato pegó tres cañonazos e impulsó cuatro carreras para comandar la victoria de los Tiburones sobre Aragua 17-11 en partido repleto de ofensiva por ambos equipos. El cubano ahora batea .256 en la temporada y aumentó su cifra de remolques a 11.

Resumen de ayer:

LaMP:

Elían Leyva (HER) 6.0IP,6H,ER,2K’s

Félix Pérez (JAL) 4-2,2CI

Eddy Martínez (MOC) 4-2,HR,2CI,CA

Yoennis Yera (GSV) 5.0IP,5H,3ER,8K’s

Yadir Drake (GSV) 3-0

Roel Santos (NAV) 3-1,CA

Maikel Serrano (NAV) 4-1,2CA

Yoelkis Guibert (CUL) 4-2

Dairon Blanco (CUL) 4-1

Ronnier Mustelier (MXC) 2-0

LVBP:

Yordanys Linares (LAR) 4-2,2B,2CI,CA

Luis Avilés Jr (LAG) 5-3,4CI

Yosmany Guerra (CAR) 5-2,CA

LIDOM:

No hubo acción antillana en la jornada de ayer

A %d blogueros les gusta esto: