diciembre 5, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Jorge Soler es JMV de la Serie Mundial

Tras blanquear a los Astros de Houston 7-0 los Bravos de Atlanta conquistaron el mundo beisbolero y Jorge Soler fue nombrado el Jugador Más Valioso de la serie. El jardinero tuvo una gran parte en traer ese campeonato al estado de lo melocotones. Soler en la noche sacudió un vuelacercas, remolcó tres y anotó en dos ocasiones en tres visitas al plato para comandar la victoria para la tribu.

El cubano quien bateó .300 en la serie conectó tres cuadrangulares que le dieron la ventaja a su equipo, algo que fue hecho última vez por el jardinero George Springer en el 2017. Eso incluye es bambinazo de 446 pies en la jornada de hoy.

Por su parte Soler ha esperado llegar a la Serie Mundial para lucirse con el bate sus tres cuadrangulares y seis empujadas han sido todas en el clásico otoñal.

El guardabosques quien será agente libre durante la temporada muerta podría ser un bate muy cotizado debido a su desempeño con los Bravos en la temporada y durante la Serie Mundial. En sus 55 juegos con Atlanta el antillano bateo .269 con 14 jonrones y 33 carreras impulsadas.

A %d blogueros les gusta esto: