diciembre 5, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Luis García: “El bullpen ha estado muy bien, gracias a Dios”

HOUSTON, TX – El manager Dusty Baker anunció desde ayer a su lanzador abridor para el sexto juego de la Serie Mundial. Se trata del novato venezolano Luis García, quien abrió por los Astros el tercer encuentro del play off y trabajó en gran forma durante 3.2 tercios del mismo. El diestro no gozó de su mejor comando (cuatro boletos), sin embargo redujo el daño a solamente una anotación, al tiempo que propinaba seis abanicados.

García irá mañana con apenas tres dias de descanso, habiendo realizado 72 envíos en dicha salida, no obstante, en una entrevista ofrecida a Pelota Cubana Usa en la tarde de este lunes, se mostró muy seguro de su relevo.

“El bullpen ha hecho un buen trabajo, gracias a Dios”, dijo. “No hemos tenido problemas por esa parte, y como ellos lo han hecho, lo van a seguir haciendo … hasta el final”, sentenció.

Es válido destacar que los relevistas de los Astros se han “tragado” 25.2 tercios de los 43 innings que ha lanzado en su conjunto el pitcheo del equipo (59.7% del total), y pese al desgaste físico, poseen una efectividad de 1.75 en ese tramo, por tanto y demás, hay mucha validez en las declaraciones de García.

Atlanta llegó a poner la serie 3-1 el pasado sábado, pero no pudieron sentenciar a sus rivales y día después, y pese a una temprana ventaja de 4-0 (grand slam de Adam Duvall) en la misma primera entrada, fueron víctimas de la potente ofensiva naranja, quienes terminaron derrotándolos 9-5, obligando a trasladar de vuelta las acciones a Minute Maid Park de la ciudad de Houston.

El zurdo Max Fried será la designación de los Bravos para este crucial desafío.

A %d blogueros les gusta esto: