diciembre 7, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Soler se viste de héroe y Atlanta esta a la cúspide de ser campeón

Los Bravos de Atlanta están a una victoria de ganar la cuarta Serie Mundial en la historia del equipo y Jorge Soler puso la tribu en esa posición. En la jornada de hoy el toletero cubano conectó un cuadrangular en la baja de la séptima entrada que salió a 107 mph del bate del antillano, ante un slider de Cristian Javier. El bambinazo de Soler puso el conjunto de la Liga Nacional arriba 3-2 en el partido.

El bullpen de Atlanta hizo el resto y en el octavo y la novena silenciando los bates de los Astros de Houston, preservando la victoria. En total los relevistas de los Bravos tiraron 8 ⅔ donde permitieron una carrera limpia, siete imparables y abanicaron seis tras la salida de abridor Dylan Lee.

Los Astros anotaron en la primera entrada cuando Carlos Correa empujó una carrera con un roletazo al cuadro y en la cuarta cuando José Altuve se fue para la calle dándole una ventaja a los tejanos 2-0. Todo se mantuvo así hasta la sexta entrada cuando Atlanta descontó una carrera a base de un sencillo de Austin Riley que remolcó al boricua Eddie Rosario. En la próxima entrada Danby Swanson empató en el juego a dos con su propio vuelacerca y eso preparo el escenario para las heroicas de Soler.

Javier tomó la derrota tras desperdiciar el rescate. Tyler Matzek se llevó la victoria para Atlanta y Will Smith salvo su segundo juego de la Serie Mundial. Los dos equipos medirán fuerzas mañana las 8:15 PM, con Atlanta buscando cerrar la serie y coronarse campeón de MLB. Framber Valdez tomará el montículo para Houston, mientras que los Bravos todavía no han anunciado su abridor para el partido.

A %d blogueros les gusta esto: