Los Bravos de Atlanta están a una victoria de ganar la cuarta Serie Mundial en la historia del equipo y Jorge Soler puso la tribu en esa posición. En la jornada de hoy el toletero cubano conectó un cuadrangular en la baja de la séptima entrada que salió a 107 mph del bate del antillano, ante un slider de Cristian Javier. El bambinazo de Soler puso el conjunto de la Liga Nacional arriba 3-2 en el partido.
El bullpen de Atlanta hizo el resto y en el octavo y la novena silenciando los bates de los Astros de Houston, preservando la victoria. En total los relevistas de los Bravos tiraron 8 ⅔ donde permitieron una carrera limpia, siete imparables y abanicaron seis tras la salida de abridor Dylan Lee.
Jonrón de @solerpower12 pone a @Braves a seis out de llevarse el Game 4 de la Serie Mundial.
📽 https://t.co/mnYtceVqKG #WorldSeries!!! #ForTheA #pelotacubana #beisbolcubano #MLB #grandesligas #lasmayores #HazloGrande #orgullocubano pic.twitter.com/qq7zkam9Hi
— Yusseff305 🇨🇺 (@yusseff305) October 31, 2021
Los Astros anotaron en la primera entrada cuando Carlos Correa empujó una carrera con un roletazo al cuadro y en la cuarta cuando José Altuve se fue para la calle dándole una ventaja a los tejanos 2-0. Todo se mantuvo así hasta la sexta entrada cuando Atlanta descontó una carrera a base de un sencillo de Austin Riley que remolcó al boricua Eddie Rosario. En la próxima entrada Danby Swanson empató en el juego a dos con su propio vuelacerca y eso preparo el escenario para las heroicas de Soler.
Javier tomó la derrota tras desperdiciar el rescate. Tyler Matzek se llevó la victoria para Atlanta y Will Smith salvo su segundo juego de la Serie Mundial. Los dos equipos medirán fuerzas mañana las 8:15 PM, con Atlanta buscando cerrar la serie y coronarse campeón de MLB. Framber Valdez tomará el montículo para Houston, mientras que los Bravos todavía no han anunciado su abridor para el partido.
Más historias
Alberto Rodríguez debuta en el Frontier League
Raisel Iglesias rescata su décimo quinto partido y Los Ángeles doblega a Chicago
José Abreu en noche perfecta en los Ángeles