diciembre 7, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Odrisamer Despaigne y KT estarán en la Serie de Corea

En su segunda temporada en el KBO Odrisamer Despaigne tendrá la oportunidad de lanzar en la Serie de Corea. Su equipo los Wiz de KT terminó con un récord de 76-59-9 ganó un récord de desempate ayer con los Leónes de Samsung 1-0 marcando su boleto para la ronda de campeonato.

En la temporada el derecho capitalino tuvo un récord de 13-10, efectividad de 3.39 y 165 ponches en 33 aperturas. Despaigne no solamente lideró la liga en salidas de calidad (21) empatado con su compañero de equipo Pyo Ko, pero también por la segunda campaña en línea terminó primero en entradas lanzadas con 188 ⅔.

Para el conjunto de Suwon quien irá su primera aparición en la Serie de Corea tuvo un de los mejores cuerpos de pitcheo en la liga coreana. Despaigne, William Cuevas, Je-Seong Bae, Young-Pyo Ko y Hyeong Jun So combinaron para una foja 48-38, PCL de 3.59 y lideraron a la KBO en aperturas de calidad con 76.

En sus dos temporadas en el circuito asiático el tiene un récord de 28-18 y una efectividad de 3.88, mientras también tiene 39 salidas de calidad y 317 ponches en 396 ⅓ capítulos. Sin dudas el cubano es uno de los principales lanzadores de KT, si no tu su As y tendrá en rol principal en la serie para el Wiz.

A %d blogueros les gusta esto: