diciembre 7, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Elian Leyva extiende su racha a 32

Foto (Web Screen Shot)

Elían Leyva extendió su racha de entradas sin permitir carreras a 32 en la jornada de ayer. El serpentinero mayabequense tiro siete entradas donde solamente toleró un imparable y abanicó cuatro, mientras los Naranjeros de Hermosillo vencieron los Sultanes de Monterrey 6-2.

Josúan Hernández conectó un doblete en tres oportunidades y remolcó tres carreras, pero Los Mochis cayeron ante Jalisco 9-7. El capitalino quien batea .291 en la temporada es séptimo en el circuito azteca con 13 empujadas.

En Venezuela Luis Avilés Jr disparó dos imparables e impulsó su quinta carrera del invierno, que terminó siendo la carrera de ventaja en la victoria de La Guiará sobre Margarita 1-0. El antesalista ahora batea .231 en la campaña joven.

En Dominicana el cubanoamericano Peter O’Brien conectó su sus primeros hits (un tubey y un triple) del invierno y anotó dos veces en el triunfo de los Toros del Este sobre los Tigres del Licey 10-6.

Por su parte Yoanner Negrín hizo su debut para las Águilas Cibaeñas tomando el montículo ante los Leónes del Esogido, el derecho antillano no tuvo su mejor día tolerando tres imparables a base de tres indiscutibles, pero los cibañeos doblegaron a los capitalinos 11-3.

Resumen de ayer:

LIDOM:

Yoanner Negrín (AC) 1.2IP,3H,3ER

Peter O’Brien (TE) 4-2,2B,3B,2CA

LVBP:

Luis Avilés Jr (LAG) 4-2,2B,CI

Yosmany Guerra (CAR) 4-0

LAMP:

Elían Leyva (HER) 7.0IP,H,ER,4K’s

Henry Urrutia (MTY) 3-0

Carlos Juan Viera (MOC) 5.0IP,7H,3ER, 4K’s

Josúan Hernández (MOC) 5-2,2B,3CI

Dairon Blanco (CUL) 4-2,2B,CA

Yadir Drake (GSV) 2-0

Yoennis Yera (GSV) 4.1IP,6H,5ER,2K’s

Ronnier Mustelier (MXC) 4-0

Roel Santos (NAV) 3-1,CA

Maikel Serrano (NAV) 3-1

A %d blogueros les gusta esto: