diciembre 7, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Estrenará un libro sobre la carrera de Frederich Cepeda en la próxima Feria Internacional del Libro en Miami

En la próxima Feria Internacional del Libro este 18 de noviembre en el Wolfson Campus en el Downtown de Miami se presentará un libro sobre una gloria del béisbol cubano, el gran Frederich Cepeda.

El libro llamado «La voluntad como primicia » fue escrito por José Ramón Crespo Jiménez. El editorial Primigenos es quien producirá el libro en una colaboración con Magape y la diseñadora editorial será Marlene García. El libro se presentará en blanco y negro, mientras que también habrán ediciones en Inglés y Español.

El propio autor da esta descripción sobre su libro,»La figura de Frederich Cepeda rebasa el plano nacional y trasciende al mundo beisbolero internacional. Con la lectura de este libro, se conocerá, de primera mano, aspectos de sumo interés de su vida personal y familiar; así como abundantes opiniones y testimonios de especialistas del deporte, atletas y amigos. Las estadísticas del atleta se recogen hasta la recién terminada Serie Nacional de Béisbol LX en el 2021; al igual que las de los eventos internacionales en los que ha participado. El lector reconocerá la voluntad que, como primicia, ha llevado a Frederich Cepeda a ser uno de los grandes entre los grandes del deporte nacional.»

Hable con el propio Cepeda vía una llamada telefónica y el tuvo esto que decir sobre el libro,»Agradecido con la vida por la carrera que he tenido… con Dios, mi familia, amigos, seguidores, y muy contento con poder plasmar cada pasaje de mi vida personal y deportiva, así como el largo camino atravesado para lograr cada una de mis metas, solo puedo decir: GRACIAS!»

En su 23 Series Nacionales el yayabero .334 con 328 cuadrangulares, 408 tubeyes y 1,251 remolcadas. Cepeda también tiene experiencia en Japón, México y Liga Invernales, mientras también ha tenido buen desempeño en los Clásicos Mundiales y fue el jugador más valioso de la Serie del Caribe en el 2015.

A %d blogueros les gusta esto: