diciembre 5, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Maikel Serrano sigue produciendo para Navojoa en su victoria sobre Los Mochis

Maikel Serrano conectó dos hits en cuatro vistas al plato, empujó una carrera y anotó en otra ocasión para hacer su parte en el triunfo de Navojoa sobre Los Mochis 5-1. El vueltabajero quien lidera el circuito azteca en remolcadas con 20 vio su average subir a .357 en la temporada.

Yadir Drake sonó dos indiscutibles y anotó una carrera para ayudar la causa en el triunfo de Guasave ante Mazatlán 5-3. El yumurino quien ha sido una amenaza grande ante el pitcheo de la LAMP los últimos tres años aporta un promedio de .323 en la temporada.

Yoelkis Guibert sigue produciendo para los Tomateros de Culiacán en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico. En la jornada de anoche el santiaguero conectó un imparable en cuatro oportunidades e impulsó dos carreras, pero el conjunto vino tinto cayó ante Jalisco 4-3. El guardabosques vio su average caer a .333 en la temporada y aumentó su número de remolques a cinco.

En Venezuela solamente Raico Santos vio acción yéndose de 2-0 con dos base por bolas negociadas en la derrota de Aragua ante Zulia 9-2. El granmense batea en minúsculo .143 durante la temporada joven.

Resumen de ayer:

LAMP:

Yoelkis Guibert (CUL) 4-1,2B,2CI

Dairon Blanco (CUL) 3-1,2B

Roel Santos (NAV) 4-0

Maikel Serrano (NAV) 4-2,2B,CI,CA

Josúan Hernández (MOC) 2-0,CI

Yadir Drake (GSV) 4-2,CA

LVBP:

Raico Santos (ARA) 2-0,2BB

LIDOM:

Yunesky Maya (AC) 5.0IP,2H,0ER,4K’s

Yoen Socarrás (LE) 3.2IP,3H,3ER,6K’s

Peter O’Brien (TE) 4-0

A %d blogueros les gusta esto: