diciembre 7, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yoelkis Guibert hace su parte en el triunfo de Culiacán

Foto (Twitter de los Tomateros de Culiacán)

Yoelkis Guibert conectó dos imparables en cuatro vistas al plato, remolcó una carrera y anotó en dos ocasiones para hacer su parte en la victoria de Culiacán sobre Jalisco 9-5. El santiaguero ahora batea .340 en la campaña.

Roel Santos y Maikel Serrano combinaron para tres imparables, tres remolcadas y tres anotadas para comandar el triunfo de Navojoa sobre Los Mochis 10-5. Santos vio su average subir a .288, mientras que Serrano batea .340 y lidera el circuito azteca con 19 empujadas.

En la LVBP Yordanys Linares sigue siendo un mole a la ofensiva para los Cardenales de Lara. En la jornada de ayer el villaclareño sonó dos hit e impulsó dos carreras, mientras también anotó en una ocasión. Los Cardenales de Lara blanquearon a La Guiará 9-0.

Yosmany Guerra sigue apaleando el pitcheo bolivariano para abrir la campaña. En la jornada de ayer el apodado «Congo» disparó tres indiscutibles, dos de ellos siendo tubeyes y empujó tres. Los Leones de Caracas apalearon a los Bravos de Margarita 13-7 y el cubano está bateando un robusto .500 para abrir la campaña.

Resumen de ayer:

LAMP

Yoelkis Guibert (CUL) 4-2,CI,2CA

Roel Santos (NAV) 4-2,CI,2CA

Maikel Serrano (NAV) 5-1,CI,CA

Josúan Hernández (MOC) 5-0

Yadir Drake (GSV) 2-0

Ronnier Mustelier (MXC) 4-2

LVBP

Yordanys Linares (LAR) 4-2,2CI,CA

Luis Avilés Jr (LAG) 4-0

Yosmany Guerra (CAR) 6-3,2(2B),3Cl,2CA

Raico Santos (ARA) 4-1

A %d blogueros les gusta esto: