noviembre 27, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Víctor Víctor Mesa: “Tengo confianza que los resultados van a salir”

Víctor Víctor Mesa no tuvo un buen comienzo en Doble A esta campaña, incluso fue degradado a Clase A Fuerte pero el jardinero central terminó con buenos números en ese nivel. El antillano promedió 306 con el madero en la mano durante los 51 partidos que vio acción en Beloit. El mayor de los hermanos Mesadisparó doce dobles, un triple y 4 cuadrangulares, mientras llegaba quieto en 11 de los doce intentos de robo.

Durante la última semana del Campamento Otoñal de los Marlins el jugador conversó el Nuevo Herald y con Pelota Cubana, para así despejar algunas dudas.

¿Cómo ha sido este campamento especial para mejorar el arte del bateo?

“Muy Bueno, hemos trabajado bastante bien estas tres semanas con los entrenadores y me llevo una buena experiencia”.

Comenzaste un poquito lento, pero terminaste muy bien la temporada. ¿Qué aprendiste esta temporada?

Aprendí muchísimo, no fue el comienzo que quería vine de una lesión no tuve buen resultado cuando regresé, me bajaron, me chocó un poco, pero no me quedó mas nada que salir a jugar duro y a trabajar fuerte. Gracias a dios pude tener los resultados. Estoy muy contento, muy contento con lo que pude hacer porque cuando bajé no estaba jugando todos los días, tenia un poquito de presión. Me tuve que ganar el puesto y gracias a dios pude tener un buen resultado”.

Digamos que todos esos obstáculos que te pusieron ¿Te hicieron más fuerte?

“Si, claro que si. Sentí la competencia, hay mucha en Liga Menor y al sentir esa competencia pude imponerme y ese es el resultado más positivo que me llevo este año”.

¿Qué esperas para la próxima temporada?

“muchas cosas buenas. Quiero estar saludable y llegar ready. Desde que se acabe esto aquí voy a coger dos semanas y entrenar. Voy a entrenar muy, muy fuerte. Creo que este es el año que me toque hacer lo que yo se que puedo, creo que ya me toca y es hora de dar el paso al frente”.

¿Sientes que hay una presión del fanático que quiere verte o no verte? ¿Sientes tu que eres como una línea divisoria?

“Yo se que si y todo lo que arrastra el apellido también, trae mucho también. Yo creo que también a veces es por eso, pero bueno nada, salir ahí a jugar pelota que es lo que se hacer y dar lo mejor de mi”.

¿Qué te dice tu papá? ¿Te da algún consejo?

“Salir a jugar fuerte. Siempre esta hablándome, desde Cuba, aquí también, siempre dándome muchos consejos y el sabe que yo puedo hacer el trabajo y yo se que puedo tener buenos resultados”.

Entonces no has perdido el sueño, Sigues con esa ilusión con esa pasión que vas a llegar

“No, no, está mas vivo que nunca. Esto que me pasó este año fue una gran experiencia, un gran aprendizaje y voy con todo”.

¿Qué cosas positivas y negativas te llevas esta temporada?

“Fue un gran aprendizaje porque volví a sentir la competencia. Hay veces que cuando eres prospecto, aunque no te vaya bien juegas todos los días y te puedes acomodar por eso. Al sentir la presión que no estaba jugando todos los días me hizo sacar la competividad que llevamos dentro. Eso fue muy importante”.

¿Te sientes que tienes mas responsabilidad el año que viene, más presión por hacerlo mejor?

“Cada año que ha pasa la responsabilidad va creciendo y es conmigo mismo. Yo no escucho tanto la parte de afuera sino yo se que lo puedo hacer. Cada proceso es diferente, hay personas que pueden hacerlo rápido, otras tardan un poquito más. Hasta ahora no ha podido ser lo que yo espero pero tengo confianza que los resultados van a salir”.

A %d blogueros les gusta esto: