diciembre 7, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Dos remolcadas de Soler son claves en la victoria de Atlanta en el primer juego

Jorge Soler disparó un cuadrangular en su primer turno al bate para abrir el clásico del invierno e impulsó dos carreras para ser unos de los catalizadores en el triunfo de Atlanta sobre Houston 6-2 en el primer juego de la Serie Mundial.

Los Bravos también anotaron carreras a base de un cuadrangular de Adam Duvall , un elevado de sacrificio de Freddie Freeman, doble de Austin Riley y roletazo al cuadro del propio Soler.

La tribu si recibió malas noticias en la noche cuando perdieron a sus abridor y As Charlie Morton a una fractura en su pierna debido a una línea bateada por Yuli Gurriel en la tercera entrada.

Para los Astros el tunero Yordan Álvarez sonó un triple en tres oportunidades y anotó una carrera mientras que Yuli Gurriel disparó dos hits en cuatro oportunidades. El villaclareño Aledmys Díaz negoció un boleto en su única visita al plato.

AJ Minter fue el lanzador de récord tras tirar 2 ⅓ entradas donde permitió tres hits, una carrera limpia y abanicó uno en relevo de Morton. Para Houston Framber Valdéz se llevó la derrota después de ser bateado libremente en sus dos capítulos de labor. El zurdo dominicano fue tocado para cinco carreras a base de ocho imparables y recetó dos ponches.

Los equipos medirán fuerzas esta noche en el segundo juego a las 8PM en Houston, Max Fried se enfrentará con el mexicano José Urquidy. Los Bravos están buscando tomar una ventaja de 2-0 en la serie.

A %d blogueros les gusta esto: