diciembre 7, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yoanner Negrín abrirá el cuarto juego de la temporada para las Águilas Cibañeas

Yoanner Negrín será el segundo cubano en tomar el montículo para Águilas Cibañeas en la primera semana de la temporada en la LIDOM, el primero será Yunesky Maya quien ez el lanzador del opening day para el conjunto amarillo.

Negrín fue una figura clave para las Águilas en su rotación la temporada pasada posteando un récord de 3-3 y efectividad de 3.27, pero no pudo lanzar por el equipo en la Serie del Caribe debido a enfermedad.

El derecho abrirá ante los Leónes del Esogido en el cuarto juego de la temporada en el Estadio Quisqueya. Negrín viene de una temporada con los Leónes de Yucatán en la Liga Mexicana de Béisbol este verano donde tuvo una foja de 4-4 y PCL de 3.79.

El serpentinero antillano es un lanzador de juegos grandes. El nativo de Mayabeque no solamente ha llevado Yucatán a dos finales de la LMB en linea, pero también ha ganado 65 juegos durante la temporada regular durante su carrera en México. En una temporada donde los cibeaños entran con expectativas grandes, Negrín será una pieza clave en un cuerpo de pitcheo fuerte.

A %d blogueros les gusta esto: