diciembre 5, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yasiel Puig podría jugar en la LIDOM

Mucho se ha hablado de donde Yasiel Puig jugará este invierno, nuestras fuentes nos dice que es muy probable que el cienfueguero jugará con los Toros del Este durante la campaña invernal.

Una fuente de Pelota Cubana cerca a la situación nos dijo esto, «Eso de Puig se dice que si pasará, pero el no está todavía aquí. El gerente dijo qué hay posibilidades, pero hasta que no se concrete la firma no se sabe.»

También existe la posibilidad remota que Puig podría integrarse a la nómina de las Águilas de Mexicali en la Liga ARCO Mexicana de Béisbol debido a la selección del guardabosques en el sorteo de extranjeros. Pero por ahora todo apunta a La Romana y el «Torolio».

La temporada pasada con la escudería taurina Puig bateó .231 con una impulsada en cinco compromisos. Este verano con los Rojos del Águila de Veracruz el talentoso jardinero bateo .312 con 10 bambinazos, 43 empujadas, ocho bases robadas y un slash line de .409/.517/.926.

El cubano de 30 años de edad jugó ocho temporadas dentro del béisbol de Grandes Ligas, jugando para Dodgers de Los Ángeles, Rojos de Cincinnati e Indios de Cleveland. Durante ese tiempo promedio .277 con 132 cuadrangulares, 415 remolcadas, 79 bases robadas.

A %d blogueros les gusta esto: