diciembre 5, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Trio de cubanos de Los Mochis hunden a Monterrey

El tunero Carlos Juan Viera cosechó su segunda victoria de la temporada tras tirar 6⅔ de entradas donde solamente permitió una carrera limpia a base de cuatro imparables y abanicó cuatro, mientras que Los Mochis evitó una barrida por la cuenta de 6-2.

Josúan Hernández ayudó la causa de su compatriota con un cuadrangular, una empujada y una anotada para ver su average subir a .311. El pinareño Daysbel Hernández entró en la novena entrada retirando tres de los cuatro bateadores que enfrentó y recetando dos ponches para salvar su cuarto juego de la temporada. Su efectividad descendió a 2.45 en la campaña.

Yoelkis Guibert tuvo una noche perfecta en la jornada de ayer, el jardinero santiaguero sonó cinco sencillos en esa misma vistas al plato, anotó dos veces y se robó dos bases para cotizar el triunfo de Culiacán sobre Guasave 7-6. El guardabosques quien fue héroe para los Tomateros en en la final mexicana el año pasado ahora batea .326.

Elian Leyva extendió su racha de entradas sin permitir carreras a 25 para abrir la temporada, en la jornada de hoy el derecho habanero lanzó siete entradas donde toleró tres hits y una carrera, mientras retiró dos por la vía del ponche en la victoria de Hermosillo sobre Mazatlán 4-1. Leyva ganó su tercer juego de la temporada y mantuvo su efectividad en 0.00.

Resumen de ayer:

Josúan Hernández (MOC) 4-2,HR,CI,CA

Carlos Juan Viera (MOC) 6.2IP,4H,ER, 4K’s

Daysbel Hernández (MOC) 1.0IP,H,0ER, 2K’s

Ronnier Mustelier (MXC) 3-1,CI

Yadir Drake (GSV) 4-1

Yoelkis Guibert (CUL) 5-5,2CA

Elían Leyva (HER) 7.0IP,3H,ER,K

Maikel Serrano (NAV) 2-0

A %d blogueros les gusta esto: