noviembre 27, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Playoffs MLB. Pase lo que pase habrá trofeo para los Snitker.

Con el avance de los Atlanta Braves, a la serie final para definir el nuevo campeón de la mejor pelota del mundo, en la que los muchachos de Atlanta se devoraron al campeón defensor los Dodgers de los Ángeles en 6 encuentros, y así avanzar a la World Series, por primera vez desde 1999.

Para el mánager Brian Snitker esta serie, en la que enfrentarán a los Astros de Houston, en la que tendrán que jugar al menos 4 partidos para definir al nuevo campeón, tendrá un significado muy especial.

A pesar de ser su primera serie mundial como mánager y llevar a su equipo a estas instancias después de 22 años de sequía, también se une un sentimiento muy extraño, pues se enfrentará a su Hijo, si como lo lee, pues el señor TROY SNITKER, es hijo de Brian, actual mánager de los campeones de la liga nacional.

Troy es coach de bateo de los Astros enla actual temporada, por lo que estará en el sentado en el banco rival, mirando como su padre toma decisiones, que eviten hacer el trabajo de su hijo.

Por tal motivo será una serie muy especial tanto así que Brian lo comento:.

“Parece que los Snitker tendremos un trofeo de serie mundial en nuestra sala pase lo que pase. No se de quien vaya a ser, pero de que lo tendremos lo tendremos y creo que eso es Genial”

Esta serie comenzará el martes 26, y cuba estará representada por 5 de los nuestros. En Atlanta estarán Jorge Soler y Guillermo Heredia , mientras que por Houston harán presencia cubana Yordan Álvarez, Yuli Gurriel y el utility villaclareño Aledmys Diaz.

A %d blogueros les gusta esto: