noviembre 27, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Miranda se registra como el rey de ponches en una temporada en la KBO

Foto (Twitter)

El zurdo Ariel Miranda aunque no facturó en la decisión en el juego de ayer con los Osos de Doosan en su triunfo de 5-4 ante los Mellizos de LG, hizo historia. Cuando el serpentinero mayabequense recetó su tercer ponche en la tercera entrada ante Hong Chang-Ki rompió el récord para un lanzador en una temporada pasando a Choi Dong-Won con sus 223 abanicos.

Miranda quien lidera el circuito en ponches (225) y efectividad, también es primero en QS (21) y tercero en victorias (14). El antillano en los ojos de muchos es el favorito para el lanzador del ano en Corea. Por su parte José Miguel Fernández pegó dos hit en tres veces al bate y anotó una carrera para ver su average subir a .316.

Odrisamer Despaigne tacho su vigésima primera salida de calidad de la temporada para empatar a Miranda tras tirar 6 ⅔ de entradas donde solamente permitió una carrera limpia a base de cuatro imparables en la victoria de KT sobre Kiwoom 7-1 en el Suwon Park. El antillano también ganó su décimo tercer juego de la temporada y vio su efectividad descender a 3.29.

En Japón Adeiny Hechavarría conectó un hit en cuatro oportunidades en el triunfo de los Marinos de Lotte sobre los Luchadores de Nippon Ham 3-2. Su average subió a .206. Leonys Martín bateó fue de 4-0 con un para bajar su promedio a .234.

A %d blogueros les gusta esto: