diciembre 7, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Despaigne conecta su décimo cuadrangular en el triunfo de SoftBank

Foto (Web Screen Shot)

Redacción Pelota Cubana

El colega Claudio Rodríguez Otero nos da un recorrido de la acción en la NPB en la jornada de ayer:

Alfredo Despaigne conectó este sábado su décimo cuadrangular de la campaña y un sencillo en 4 turnos y remolcó la única carrera de su equipo en la derrota de 8-1 de los Halcones de SoftBank ante las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Seimei de Sendai.

El toletero santiaguero, que se fue para la calle por tercera vez en 4 juegos, elevó su promedio a .264 y su total de empujadas a 40.

Leonys Martín ligó un doble en 4 visitas al plato y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 4-3 de los Marinos de Lotte sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

El jardinero villaclareño, que cosechó su segunda empujada en 3 juegos, dejó su promedio en .236 y aumentó su total de remolques a 74.

Su compatriota y compañero de equipo Adeiny Hechavarría falló en 4 oportunidades para reducir su promedio a .205.

En el encuentro restante de la jornada, el cubano Ariel Martínez se fue de 2-0, con un ponche y un boleto, en la derrota de 5-0 de los Dragones de Chunichi ante las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama. Su promedio cayó a .256.

En Corea José Miguel Fernández disparó su décimo quinto cuadrangular de temporada e impulsó una carrera en el empate a tres entre los Osos de Doosan y los Mellizos de LG. El yumurino vio elevó su average a .314 y aumentó su cifra de empujadas a 79.

A %d blogueros les gusta esto: