noviembre 27, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Varios cubanos firman con equipos de la NPB

En estos días reportamos las firmas de Frank Abel Álvarez y Guillermo García con Dragones de Chunichi, de la Liga Japonesa de Beisbol Profesional. Pero también y otras firmas en el horizonte.

El receptor Ariel Martínez y el derecho agramontino Yariel Rodríguez han sido renovados para el próximo año con los mismos Dragones. Martínez en su segunda campaña con el equipo grande de Chunichi esta bateando .247 con dos cuadrangulares y siete remolcadas en 45 partidos, mientras que Rodríguez también en su segundo año en el máximo nivel japonés tiene una foja de 1-4, efectividad de 3.65 y 61 ponches en 61 ⅔ de entradas.

El tapón de los Dragones Raidel Martínez quien ha rescatado 52 partidos en su tiempo en la tierra del sol naciente evaluará una propuesta para un contrato nuevo, según la FCB.

Por su parte los Halcones de SoftBank han confirmado su interés en retener los servicios de Liván Moinelo. El zurdo vueltabajero en sus cinco temporadas en el circuito nipón ha ganado 15 juegos, posteado un PCL de 2.29 y tiene un SO/9 de 12.2. El antillano fue nombrado el relevista del año en el 2019. El equipo no ha comentado sobre una renovación de contrato para el toletero Alfredo Despaigne.

A %d blogueros les gusta esto: