noviembre 27, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Rangel Ravelo debuta en la tierra del sol naciente

Foto (Web Screen Shot)

Rangel Ravelo se convirtió en el trigésimo octavo cubano en debutar en la NPB y disparó un imparable en tres vistas al plato en la victoria de los Búfalos de Orix sobre los Leones de Seibu 3-2 en el Kyocera Dome de Osaka.
El infielder antillano dejó su promedio inicial en .333.

Alfredo Despaigne se fue de 4-1, con un imparable y una anotada, en el empate a dos los Halcones de SoftBank y los Luchadores de Nippon Ham. El toletero mantuvo su average en .260. Por su parte el cubanoamericano Nick Martínez aunque se fue sin decisión, brilló en el montículo. El derecho lanzó ocho entradas donde solamente permitió cinco imparables, sin carreras limpias y recetó cinco ponches. Su efectividad bajó a 1.60 dejándolo segundo en la NPB en esa categoría.

Dayán Viciedo y Ariel Martínez se fueron ambos en blanco en dos turnos al bate para bajar sus promedios a .275 y .247, respectivamente en la derrota de los Dragones de Chunichi ante los Tigres de Hanshin por la cuenta de 6-1 en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

En Corea José Miguel Fernández sonó un indiscutible en cuatro vistas a la goma y extender su racha de juegos con un imparable a seis. Los Osos de Doosan cayeron 7-1 ante los Landers de SSG y su promedio cayó a .317.

A %d blogueros les gusta esto: