noviembre 27, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Pelotero cubano busca nuevos aires con agente de Miami.

En el béisbol, como en casi todo en la vida, el factor suerte es muy necesario. Eso es lo que le ha faltado al holguinero Joan Carlos Andrial, según varios scouts de Grandes Ligas.

El joven utility decidió salir de Cuba en el 2018, justamente después de representar a la Mayor de las Antillas durante el Campeonato Mundial Juvenil de Thunder Bay Canadá.

Ahí fue compañero de equipo de Cesar Prieto, Víctor Mesa Jr., Norge Carlos Vera, Bryan Chi, y Loidel Chapellí, entre otros.

Andrial hizo el grado para esa escuadra después de batear por encima de los 300 durante sus tres años como juvenil, incluyendo un 416 de average durante su último año.

En ese último torneo juvenil el antillano fue segundo en dobles con 13, tercero en average, después de Cesar Prieto y Víctor Labrada, este último firmado con los Marineros de Seattle y a su vez cuarto en OPS con 1094 puntos.

Andrial será representado por Carlos Pérez de R&I Sports. El mismo Agente de Lázaro Blanco, Andy Rodríguez, Bryan Chi y Loidel Rodríguez por solo mencionar los últimos que llegaron a la empresa.

Joan Carlos es un jugador que puede jugar por todo el infield y también puede desempeñarse como receptor. El holguinero tiene un contacto más que demostrado y muy buenas herramientas, tanto a la defensa como la ofensiva.

A sus 22 años Andrial es un jugador con cierta madurez y experiencia dentro del mundo del béisbol. Varios ojeadores de diferentes franquicias me comentaron que es un jugador al que le ven potencial de desarrollo aunque por diversas tanto de presupuesto como de fechas de firma no han podido firmarlo.

El bisoño prospecto tratará de tomar otros aires bajo esta nueva representación y así finalmente cumplir su sueño de firmar con una organización de Grandes Ligas.

A %d blogueros les gusta esto: