noviembre 27, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Como les va a los cubanos en la Liga Otoñal de Arizona

La Liga Otoñal de Arizona comenzó hace una semana y varios cubanos están participando en circuito. La Liga que está diseñada para darle un poco de fogueo a los mejores prospectos de las organizaciones de Las Mayores ha visto varios antillanos destacarse con el madero durante esta edición. En total seis cubanos y un cubanoamericano han militado con los equipos de la liga.

Los prospectos por ahora que se han lúcido más con el bate son Yusniel Díaz de Mesa y Tristón Casas de Scottsdale, quien lideran los antillanos con un promedio de .300. ha «El Yupi» como es conocido por la fanaticada antillano y el cubanoamericano también lideran los cubanos con tres remolcadas.

Hablando de Casas quien es el prospecto #1 de la organización de las Medias Rojas de Boston,el miamense también está empatado con Díaz para el liderato de los cubanos en cuadrangulares con uno.

El trio Yolbert Sánchez (.200), Yoelqui Céspedes (.167) y Pedro León (.182) de Glendale, que también son prospectos muy cotizados por su organización no han tenido mucha suerte con el bate durante su breve tiempo en Arizona. Orlando Martínez también de Glendale por su parte ha lúcido mejor que su compatriotas en la caja de bateo bateando .294 durante su incursion en el circuito otoñal.

Pedro Santos es el único lanzador cubano que ha visto acción en Arizona no ha lúcido muy mal. En dos entradas de trabajo el espirituano permitió una carrera a base de dos imparables y recetó dos ponches para dejarlo con una efectividad de 4.50 en su única salida.

Cubanos en la Liga Otoñal de Arizona:

Yolbert Sánchez (Glendale) .200,0HR,0CI

Yoelqui Céspedes (Glendale) .167,0HR,CI

Pedro León (Glendale) .182,0HR,0CI

Orlando Martínez (Glendale) .294,0HR,CI

Tristón Casas (Scottsdale)* .300,HR,3CI

Pedro Santos (Mesa) 0-0,4.50,2K’s

Yusniel Díaz (Mesa) .300,HR,3CI

* cubanoamericano

A %d blogueros les gusta esto: