diciembre 7, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Miranda blanquea a Samsung y cosecha su 19 QS en línea

Ariel Miranda tiro siete entradas maravillosas para cosechar su décima cuarta victoria en el blanqueo de Samsung por Doosan 5-0 en el Daegu Park. El serpentinero zurdo solamente permitió cuatro imparables y abanicó 10.

El cubano ahora lidera el KBO en efectividad (2.29), ponches (211), salidas de calidad (21) y average en contra (.212). Miranda es segundo en el circuito WHIP (1.11), mientras también es tercero en victorias (14) y entradas lanzadas (163). Sus 19 salidas de calidad consecutivas son un récord para un extranjero.

También por Doosan, José Miguel Fernández ayudó la causa de su compatriota con un imparable en tres oportunidades y una carrera anotada. El yumurino conectó un hit por el tercer juego consecutivo y vio su average subir a .318 en la campaña.

Alfredo Despaigne disparó su noveno cuadrangular y un sencillo en cuatro turnos al bate en el triunfo los Halcones de SoftBank sobre los Marinos de Chiba Lotte 6-0 en el Pay Pay Dome de Fukuoka. El antillano quien depósito una pelota en las gradas por el segundo juego en línea también remolcó cuatro en el día vio su promedio subir a .260 y aumentó su total de empujadas a 39.

Por Lotte, Leonys Martín se fue de 4-0 para ver su average descender a .236, por su parte Adeiny Hechavarría falló en tres veces al bate para reducir el su promedio a .209.

A %d blogueros les gusta esto: