diciembre 7, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yosimar Cousin solicita su baja de la Serie Nacional

Según Comarca de los Toros y otras fuentes el derecho agramontino Yosimar Cousin ha solicitado su baja de la Serie Nacional y de los Toros de Camagüey. El diestro con ese movimiento podría estar preparando su futura salida del país por vía legal. Así lo reportó el sitio la

Aunque no tuvo su mejor temporada esta Serie Nacional, Cousin sigue siendo uno de los mejores prospectos de Cuba. El serpentinero ganó siete juegos la campaña pasada, pero tuvo una efectividad de 5.68 en 19 salidas.

Hace unos días el serpentinero camagueyano le dijo esto a nuestro Yordano Carmona sobre su exclusión del equipo Sub 23 en el mundial de Ciudad Obregón, «Yo sinceramente no he querido hablar del tema, siempre me estoy negando a dar entrevistas y eso, porque al final no se nada del por qué no se me llamo a la pre.»

Su exclusión del conjunto cubano para ese torneo pareció ser el último clave en la caja y para muchos hizo su presencia en la Serie Nacional insostenible.

Cousin quien estuvo en la lista de los 34 peloteros hecho disponible para MLB en el 2018 posee una recta supersonica y varios pitcheo secundarios que pueden ser desarrollados,el lanzador muy parecido en condiciones a Yariel Rodríguez. Con las condiciones que posee Cousin el antillano podría ser un prospecto muy cotizado si logra salir de la isla.

A %d blogueros les gusta esto: