diciembre 5, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Despaigne y Despaigne lideran sus equipos a victoria

Odrisamer Despaigne lanzó 7 ⅔ de entradas donde solamente permitió dos carreras limpias a base de seis imparables y recetó siete ponches en la victoria de KT sobre Hanwha 11-2 en el Suwon Park. El derecho habanero vio su efectividad descender a 3.36 y cosechó su décima segunda sonrisa de la temporada. El cubano también está empatado para el liderato del circuito en quality starts con 20.

José Miguel Fernández disparó tres hits en cinco oportunidades y anotó una carrera en la derrota de los Osos de Doosan ante los Tigres de Kia por la cuenta de 6-4 en el Jamsil Stadium. Su promedio de bateó subió a .317.

En Japón Alfredo Despaigne disparó su noveno bambinazo de la temporada y remolcó dos carreras para hacer su parte en el triunfo de los Halcones de SoftBank sobre los Marinos de Lotte 10-4 en el Estadio ZOZO Marine de Chiba. El antillano subió su promedio a .256 y aumentó su total de remolques a 35.

Adeiny Hechavarría sonó dos sencillos en tres veces al bate para elevar su average a .212. Leonys Martín se fue de 4-0 para bajar su average a .236.

Yariel Rodríguez tacho su primera victoria de la campaña tras permitir tres carreras a base de siete hits en cinco entradas y abanicó tres, mientras que Raidel Martínez rescató su vigésimo tercer juego tras lanzar una novena entrada perfecta de relevo y su efectividad descendió a 2.11.

Dayán Viciedo ayudó la causa conectando un hit e impulsó dos carreras en sus cinco turnos al bate,mientras que Ariel Martínez negoció un boleto en una aparición como emergente. Viciedo ahora batea .270 y Martínez mantuvo su promedio en .254. Los Dragones de Chunichi doblegaron a las Golondrinas de Yakult 5-3 en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

A %d blogueros les gusta esto: