diciembre 7, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Hechavarría remolca dos en el triunfo de Lotte

Foto (Web Screen Shot)

Adeiny Hechavarría sonó un doble y un sencillo en cinco turnos y también empujó dos carreras en la victoria de los Marinos de Lotte sobre los Búfalos de Orix 6-1. El santiaguero aumentó su promedio a .208 y ahora tiene 24 remolques en la temporada. Leonys Martín se fue de 3-0, con una anotada y dos boletos negociados para disminuir su promedio a .240.

Dayán Viciedo se fue de 3-0 para bajar s y Ariel Martínez falló en dos oportunidades para disminuir sus averages .277 y .254 respectivamente. Raidel Martínez ponchó a los tres bateadores que enfrentó en un capítulo de relevo para bajar su efectividad a 2.15 en el empate a entre los Dragones de Chunichi y Golondrinas de Yakult en el Vantelin Dome de Nagoya.

Alfredo Despaigne se fue de 2-1 con dos boletos negociados, en el triunfo de 6-5 de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Seimei de Sendai. Su average subió a .254.

En Corea José Miguel Fernández de 4-1 con una carrera anotada en la derrota de los Osos de Doosan ante KT Wiz 6-2. El average del yumurino se mantuvo en .317.

A %d blogueros les gusta esto: