noviembre 27, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Astros anuncia roster para ALCS con ausencia de McCullers e inclusión del trío cubano.

Photo (Houston Astros)

HOUSTON, TX – El equipo de los Astros de Houston dejó definido su roster de 26 jugadores para la Serie de Campeonato de Liga Americana (ALCS) ante los Medias Rojas de Boston este viernes, coincidiendo precisamente con la fecha de inicio del play off. Ambos animadores de pareo tenían como fecha límite para revelar sus listas hoy a las 10:00 am hora local.

Solamente dos cambios sufrió la actual selección con la anterior, conformada para medirse a los Medias Blancas en la Serie Divisional. Se trata del tercer receptor, Garrett Stubbs, quien fue enviado al pelotón de Taxi Squad en esta ocasión para en su lugar llevar un relevista más (Blake Taylor). El otro cambio era el esperado ingreso de Jake Odorizzi por el lesionado ace Lance McCullers jr, quien, al igual que Stubbs, fue a parar al pelotón de nueve jugadores del Taxi Squad.

La base del equipo se mantuvo casi intacta, con los receptores Martin Maldonado y Jason Castro, los defensores de cuadro Yuli Gurriel, Carlos Correa, Jose Altuve, Alex Bregman y Aledmys Díaz, los jardineros Yordan Álvarez, Kyle Tucker, Michael Brantley, Chas McCormick, Jake Meyers y Jose Siri, Así como los serpentineros Framber Valdez, Luis García, Jose Urquidy, Zack Greinke, Ryan Stanek, Ryan Pressly, Kendall Graveman, Phil Maton, Yimi García, Cristian Javier y Brooks Raley. Además de los citados Taylor y Odorizzi.

El equipo de los Astros tendrá ventaja de localía en la serie, por lo cual los primeros dos encuentros de la misma se desarrollarán en Minute Maid Park de la ciudad de Houston. Para ambos choques ya fueron confirmados por sus managers los zurdos Framber Valdez y Chris Sale (hoy) y los diestros Nathan Eovaldi y Luis García (mañana).

Con la salida de McCullers y la imposibilidad de jugar por parte de Jose Iglesias, el contingente cubano/cubanoamericano por ambos conjuntos para este play off quedó reducido a Yordan, Yuli, Aledmys y J. D. Martínez.

A %d blogueros les gusta esto: