octubre 17, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Ariel Miranda hace historia en el KBO

Ariel Miranda realizó su décima octava salida de calidad, un récord para un extranjero en KBO, tras tirar seis entradas donde permitió tres carreras limpias a base de siete imparables y abanicó siete en la victoria de Doosan sobre KT 5-3.

El zurdo lidera el KBO en ponches (211) y efectividad (2.38), mientras también es segundo en el circuito en juegos ganados con 13. El yumurino José Miguel Fernández sacudió un indiscutible en tres turnos al bate y su promedio se mantuvo en .317.

En Japón, aunque el cubanoamericano Nick Martínez tiro siete entradas donde no permitió carreras limpias el derecho todavía se fue sin decisión en la derrota de SoftBank ante Rakuten 2-1 en el Parque Rakuten Seimei de Sendai.. Su efectividad bajó a 1.70 en la temporada. Alfredo Despaigne por su parte se fue de 2-1 con un doble y una anotada para ayudar la causa. Su promedio ascendió a .252.

Ariel Martínez sonó tres imparables en cuatro vistas a la goma e impulsó la única carrera de su equipo en la derrota de los Dragones de Chunichi ante las Golondrinas de Yakult 3-1 en el Vantelin Dome de Nagoya. El promedio del yumurino subió a .261.

Adeiny Hechavarría disparó un hit en cinco oportunidades y remolcó una carrera en el triunfo de los Marinos de Lotte sobre los Búfalos de Orix 8-2. Su average quedó en .202. Leonys Martín se fue de 5-1 con una anotada para reducir su promedio a .242.

A %d blogueros les gusta esto: