octubre 20, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Raidel Martínez tacha su 22to rescate en el triunfo de Chunichi

Raidel Martínez tacho su vigésimo segundo rescate de la campaña tras recetar dos ponches en una entrada de labor en el triunfo de los Dragones de Chunichi sobre las Golondrinas de Yakult 3-2 en el Vantelin Dome de Nagoya. El lanzallamas pinareño redujo su PCL a 2.20. Por su parte Dayán Viciedo conectó un tubey en tres visitas al plato y negoció un boleto para elevar su promedio a .279.

Alfredo Despaigne se fue de 3-1 con un boleto negociado y anotó en una ocasión en el blanqueo de los Luchadores de Nippon Ham por los Halcones de SoftBank 5-0 en el Sapporo Dome. Su promedio subió a .250.

Adeiny Hechavarría disparó un cohete en cuatro oportunidades en el empate a dos los Marinos de Lotte y los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio ascendió a .202. Leonys Martín falló en veces al bate incluyendo para bajar su promedio a .243.

En Corea el cubanoamericano Andrew Suárez aunque se fue sin decisión lanzó tres entradas en blanco donde retiró seis por la vía del ponche en el empate a cuatro entre LG y SSG. El miamense vio su efectividad descender a 2.42 en la temporada.

José Miguel Fernández conectó un imparable en tres vistas a la goma, mientras también remolcó una carrera para hacer su parte en la victoria de los Osos de Doosan sobre el Wiz de KT 4-1. El toletero yumurino vio su average subir a .317 en la campaña.

A %d blogueros les gusta esto: