octubre 19, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

White Sox y Astros no jugaran hoy. Pospuesto el Game 4 de la ALDS

El cuarto juego de la Serie Divisional de la Liga Americana entre Astros de Houston y Medias Blancas de Chicago se pospuso debido a las inclemencias del tiempo (se esperan tormentas eléctricas en el sur de Chicago).

El partido, el cual estaba programado para llevarse a cabo este lunes a 2:37 pm en el Guarantedd Rate Field, fue aplazado para mañana martes 12 de octubre a las 1:07 pm. Para hoy estaban programados los lanzadores abridores José Urquidy (8-3, 3.62 ERA) por los visitantes y el cubano americano Carlos Rodón (13-5, 2.37 ERA) por los locales, aun se desconoce si sean reafirmados para mañana.

Recordemos que la novena de Tony La Russa viene de una emocionante victoria con pizarra de 12×6 en el Juego 3 para seguir con vida en la pos-temporada ya que perdieron los dos primeros partidos en el Minute Maid Park de Houston. Serie pactada al mejor de cinco.

De esta manera el enfrentamiento entre ambos equipos marcha 2-1 para los pupilos de Dusty Baker, quienes están en busca de llegar a su quinta Serie de Campeonato del nuevo circuito por quinto año consecutivo.

A %d blogueros les gusta esto: