octubre 16, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Rubi Silva:» Para los playoffs nada cambiará, seguiré enfocado y ayudaré al equipo ganar.»

Rubi Silva se coronó campeón en el 2017 con el York Revolution, el cubano está buscando ganar su segundo anillo en el circuito independiente pero esta vez con los Blue Crabs de Southern Maryland. Silva se preparó muy buena en la temporada muerta y los resultados se vieron en el terreno. En 117 juegos está campaña el cubano bateó .325 con 18 cuadrangulares y 72 remolcadas.

Hoy a las 5:05 PM los Blue Crabs comenzarán una serie de playoffs con los Long Island Ducks y sin dudas el jardinero-segunda base será un pieza clave del ataque del conjunto. Le pregunté sobre su preparación en la temporada muerta y el antillano me dijo estoy,» Creo que la mejor preparación que he tenido ha sido el enfoque cada día. Para los playoffs nada cambiará, seguiré enfocado y ayudaré al equipo a ganar.» Con lo enfocado que esta Silva y Southern Maryland tienen buen chance en su serie con Long Island, el mejor equipo de la liga.

Le hable sobre su incursion en la Liga Nicaragüense del Béisbol Profesional este invierno y patrullero-camarero tuvo esto que decir,» En Nicaragua haré lo que se hacer, jugar béisbol.»

A %d blogueros les gusta esto: