octubre 16, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Dos remolcadas de Despaigne lideran SoftBank a victoria

Alfredo Despaigne se fue para la calle por la séptima vez de la campaña y empujó dos carreras en sus tres visitas al plato en el triunfo de SoftBank sobre Orix 3-1 en el Pay Pay Dome de Fukuoka. El antillano vio su average subir a .249 y aumentó su cifra de remolques a 33.

Dayán Viciedo sonó un tubey en cuatro oportunidades para ver su promedio de bateo subir a .278, por su parte Ariel Martínez disparó un cohete en una aparición como emergente. Su promedio ascendió a .231. Raidel Martínez tomó la derrota tras permitir una carrera y un hit en ⅔ de relevo. Su efectividad subió a 2.25 y de los Dragones de Chunichi cayeron ante las Estrellas de DeNA 2-1.

Leonys Martín falló en tres veces al bate y negoció un boleto para reducir su promedio a .245. Adeiny Hechavarría se fue en blanco en cuatro veces al bate para su promedio .201 en el empate a cuatro entre los Luchadores de Nippon Ham y los Marinos de Lotte.

En Corea José Miguel Fernández se fue de 4-1 en la derrota de Doosan ante NC 5-1 en el Changwon NC Park. El average del yumurino descendió a .317.

A %d blogueros les gusta esto: