octubre 28, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Bate caliente de Drake lleva Guasave a un triunfo en la LAMP.

Yadir Drake sigue siendo uno de los bates más temidos en la Liga Mexicana del Pacífico. En la jornada de ayer el yumurino conectó dos hits en cuatro oportunidades e impulsó dos carreras en el triunfo de los Algodoneros de Guasave sobre los Charros de Jalisco 7-2. «La Pantera » batea un robusto .421 en la temporada.

Dairon Blanco se fue para la calle por la primera vez de la campaña, empujó una y anotó en otra ocasión, pero su mejores esfuerzos pudieron rescatar a Culiacán de una derrota ante Ciudad Obregón 7-4. En sus tres juegos con los Tomateros está temporada el guardabosques agramontino batea .585.

Maikel Serrano depósito su primera pelota en la gradas de la temporada, mientras también remolcó una carrera y anotó otra carrera en la derrota de Navojoa ante Mazatlán 7-4. El toletero pinareño vio su promedio subir a .300 y es segundo en el conjunto azteca con cuatro remolcadas.

Daysbel Hernández tiro una entrada en blanco y abanicó dos bateadores por el segundo día en línea por Los Mochis para cerrar el triunfo de los Cañeros sobre los Naranjeros de Hermosillo 6-3. El pinareño rescató su primer juego de la campaña y vio su efectividad descender a 7.71 en la temporada.

Resumen de ayer:

Henry Urrutia (MTY) 3-2

Félix Pérez (JAL) 4-0

Yadir Drake (GSV) 4-2,2B,2CI

Yoelkis Guibert (CUL) 4-2

Dairon Blanco (CUL) 4-1,HR,CI,CA

Roel Santos (NAV) 5-0

Maikel Serrano (NAV) 3-1,HR,CI,CA

Josúan Hernández (MOC) 4-1,CA

Daysbel Hernández (MOC) 1.0IP,0H,0ER, 2K’s

A %d blogueros les gusta esto: