octubre 16, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Boston deja a Tampa en el terreno después de 13 entradas y pone la serie 2-1.

Photo (Boston Red Sox)

En un partido que se extendió a 13 entradas los Medias Rojas de Boston vencieron a los Rays de Tampa Bay por marcador de 6 anotaciones por 4, en el tercer partido de la Serie Divisional de la Liga Americana.

El receptor Christian Vázquez dejó a Tampa en el terreno cuando en el final del decimotercer episodio bateo la bola por encima del mostro verde con un corredor en circulación. Con esta victoria el conjunto de los Red Sox se pone delante en la serie 2-1 y se pone a un juego de avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Nick Pivetta se llevo la victoria luego de un excelente relevo de cuatro entradas en blanco con siete ponches. El novato Luis Patiño, quien se esperaba fuera el abridor del cuarto juego, cargo con la derrota.

Ofensivamente Boston disparó un total de 15 imparables, siendo Schwarber, Kike Hernández y Christian Arroyo los mas destacados con tres indiscutibles cada uno. Por el equipo floridano solo Austin Meadows pudo conseguir mas de un hit.

El pinareño Randy Arozarena volvió a responder en estas instancias del béisbol y con doblete remolcador en la octava entrada empataba el partido a cuatro carreras. Antes el dominicano Wander Franco había conectado un cuadrangular hacia la banda contraria para poner el juego 4×3 momentáneamente y poner el juego a una sola anotación.

Con este tubey Randy llegó a 17 partidos en postemporada donde de manera consecutiva ha llegado quieto a la inicial. El propio antillano abrió la oncena entrada negociando un boleto y se robo el segundo cojín para así ponerse en posición anotadora con un solo out en la pizarra, pero ahí quedó después que Pivetta retirara por la vía de los strikes a Zunino y a Luplow.

Los Red Sox tomaron un break en la entrada número trece, cuando con Yandy Díaz en la inicial después de un indiscutible y dos outs, Kevin Kiermaier disparó una línea contra la barda del jardín derecho que rebotó en la anatomía de Hunter Renfroe y salto hacia el bullpen. Sin dudas con este batazo las posibilidades para que el cubano anotara desde primera eran mayúsculas, pero los árbitros lo llamaron doble de terreno después de revisarla. Con corredores en tercera y segunda Pivetta ponchó a Zunino y dio el cero. En la parte baja de ese capitulo Vázquez decidió el juego para Boston

Por los cubanos Randy Arozarena se fue de 5-1 con un doblete y una remolcada. El pinareño se robo una base y negocio un boleto. El villacalreño Yandy Diaz conectó un hit en cuatro turnos después de haber comenzado en el lineup. El cubanoanericano JD Martínez bateo de 6-1.

Este lunes será el cuarto partido de la Serie y tras este maratónico juego, aún los directores no han decidido que lanzadores se subirán al montículo.

A %d blogueros les gusta esto: