octubre 27, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

José Iglesias: «Ayudaré el equipo en cualquier capacidad que pueda.»

José Iglesias fue una gran parte de la razón porque las Medias Rojas de Boston clasificaron para la postemporada. El cubano no solamente hizo su parte con el bate para las patirojas bateando .356 en sus 23 juegos con el equipo, pero también estabilizó la posición de segunda base en el cierre de la temporada.

Iglesias quien no tuvo su mejor año a la defensa, si lució bien en el rol de camarero con Boston posteando un porcentaje de fildeo de .978 al fin de la campaña. Aunque fue adquirido después de la fecha de límite para ser elegible para los playoffs el infielder esta acompañado el equipo y ayudará a sus compañeros en cualquier capacidad posible.

En su retorno al equipo que originalmente lo firmó como agente libre internacional en el 2009, el torpedero ha hecho todo su poder para ayudar a las Medias Rojas en la campaña.

Mucho se ha hablado de tu guante, pero tienen más de 30 extrabases en los últimos dos años. ¿Piensas que se subestima tu bate?

Bueno, yo siento que he hecho un buen trabajo para los equipos que he jugado. Me siento muy bien, me siento en el mejor momento de mi carrera. Y pues siento que hoy día ya muchas personas valoran mi ofensiva y eso me pone contento y me da muchos deseos de seguir trabajando y seguir mejorando.

No eres elegible para jugar en play off, ¿En que forma piensas ayudar al equipo?

Mi mejor energía, siempre que pueda ver algo en el juego, que pueda ayudar a mis compañeros. Mantenerlos positivos, con mi presencia ellos se sienten cómodos y eso significa mucho para mi. Entonces, estar aquí es un privilegio, la verdad.

Como bateador, ¿Que tanto te ha ayudado el profesor Ricardo Sosa?

Sosa me ha ayudado muchísimo, de hecho, entreno con el cada año, y yo creo que Sosa ha sido gran parte de mi desarrollo como bateador definitivamente.

¿Tienes alguna meta para la temporada muerta?

Seguir trabajando duro, mantenerme saludable que es lo más importante, y creo que otro año de experiencia me serviría para tener una gran campaña.

A %d blogueros les gusta esto: