octubre 16, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Jonrón de Ariel Martínez es clave en la victoria de Chunichi

Ariel Martínez conectó un cuadrangular en dos veces al bate para hacer su parte en el triunfo de los Dragones de Chunichi sobre las Estrellas de DeNA 4-2 en el Estadio de Yokohama. El yumurino aumentó su cifra de jonrones a dos y vio su promedio subir a .219.

Por su parte Raidel Martínez tachó su vigésimo primer rescate de la temporada tras abanicar a dos de los tres bateadores que enfrentó en una entrada de relevo. Su efectividad descendió a 2.08. Dayán Viciedo se fue de 4-0 para reducir su promedio a .276, mientras que Yariel Rodríguez se fue sin decisión una vez mas tras permitir solamente tolerar una carrera sucia y 3 hits en seis capítulos. Su PCL bajó a 3.49.

Alfredo Despaigne se fue de 4-1 con una carrera una anotada y mantuvo su promedio en .248 en la derrota de los Halcones de SoftBank ante los Búfalos de Orix 6-2 en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

Adeiny Hechavarría sacudió un hit en cuatro oportunidades y anotó en una ocasión en la derrota de los Marinos de Lotte ante los Luchadores de Nippon Ham por la cuenta de 4-2 en el Sapporo Dome. Su promedio ascendió a .206. Leonys Martín se fue de 3-1, con un boleto para mantener su promedio en .247.

En Corea no hubo acción antillana en la jornada de hoy, pero mañana Odrisamer Despaigne tomará el montículo para los KT Wiz en búsqueda de su décima primera victoria de la temporada.

A %d blogueros les gusta esto: