octubre 23, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Bate de J.D. es clave en el triunfo de Boston

Foto (Twitter de los Boston Redsox)

Una noche después de ser dominado por el pitcheo de los Rays los Redsox de Boston montaron una campaña ofensiva impresionante. El conjunto norteño tocó el pitcheo del equipo floridiano para 14 carreras y la reincorporación del toletero cubanoamericano J.D. Martínez fue una gran parte del ataque de las patirojas.

El miamense en total sonó cuatro imparables ,uno de ellos siendo un bambinazo, remolcó tres carreras y anotó en una ocasión. En una noche donde los lanzadores de Tampa fueron apaleados por el bateo bostoniano el boricua Kike Hernández también fue un mole a la ofensiva conectando cinco cohetes, impulsando tres y anotando tres carreras.

El 3-4-5 en la alineación de Devers,Bogaerts y Verdugo también fue formidable en la noche combinando para siete indiscutibles y seis remolques. En total las Medias Rojas sacudieron 20 hits en el partido.

Afuera de sus cincos carreras en la primera entrada antes de Chris Sale los bates de Tampa fueron silenciados por el gran relevo de Tanner Houck, Randy Brasier, Hanser Robles y Matt Barnes que combinaron para solamente permitir una carrera en ocho capítulos.

El abridor de los Rays Shane Baz se fue tras solamente lanzar 2⅓ de entradas donde bateado libremente y permitió tres rayas. El relevo no fue nada mejor. Los relevistas Colín McHugh, Matt Wisler y Michael Wacha entre los tres rindieron 11 carreras y cuatro vuelacercas.

Para Tampa las estrellas ofensivas fueron Yandy Díaz con un sencillo remolcador y Jordan Luplow con un grand slam, ambos en la primera entrada. McHugh por su parte tomó la derrota y Houck tacho su primer victoria de la postemporada. Los equipos ahora van a Boston para un tercer juego el domingo empatados a uno.

A %d blogueros les gusta esto: