Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Fernández remolca tres en el triunfo Doosan

José Miguel Fernández disparó dos hits en tres visitas al plato, empujó tres carreras y anotó en otra ocasión para hacer su parte en el triunfo de Doosan ante Lotte 14-5. El yumurino vio su average subir a .318 y aumento su cifra de empujadas a 75.

El colega Claudio Rodríguez Otero nos da un recorrido sobre la acción en la tierra del sol naciente:

Dayán Viciedo se fue de 4-0 para bajar su promedio a .279, mientras que su compatriota Ariel Martínez se ponchó en una aparición como emergente para disminuir el suyo a .210 en la derrota de los Dragones de Chunichi ante las Estrellas de DeNa.

Adeiny Hechavarría se fue de 4-2, con un doble y un sencillo, para subir su promedio a .205, mientras que su compatriota Leonys Martín falló en 4 oportunidades, incluyendo 3 por la vía del ponche, para reducir el suyo a .247 en el triunfo de 9-0 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Marinos de Lotte en el Sapporo Dome.

Alfredo Despaigne se fue de 3-0, con 2 ponches y un golpeado, en la derrota de 6-2 de los Halcones de SoftBank ante los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa. Su promedio descendió a .248.

A %d blogueros les gusta esto: