octubre 20, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Fernández remolca tres en el triunfo Doosan

José Miguel Fernández disparó dos hits en tres visitas al plato, empujó tres carreras y anotó en otra ocasión para hacer su parte en el triunfo de Doosan ante Lotte 14-5. El yumurino vio su average subir a .318 y aumento su cifra de empujadas a 75.

El colega Claudio Rodríguez Otero nos da un recorrido sobre la acción en la tierra del sol naciente:

Dayán Viciedo se fue de 4-0 para bajar su promedio a .279, mientras que su compatriota Ariel Martínez se ponchó en una aparición como emergente para disminuir el suyo a .210 en la derrota de los Dragones de Chunichi ante las Estrellas de DeNa.

Adeiny Hechavarría se fue de 4-2, con un doble y un sencillo, para subir su promedio a .205, mientras que su compatriota Leonys Martín falló en 4 oportunidades, incluyendo 3 por la vía del ponche, para reducir el suyo a .247 en el triunfo de 9-0 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Marinos de Lotte en el Sapporo Dome.

Alfredo Despaigne se fue de 3-0, con 2 ponches y un golpeado, en la derrota de 6-2 de los Halcones de SoftBank ante los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa. Su promedio descendió a .248.

A %d blogueros les gusta esto: