octubre 28, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Randy Arozarena hace historia y Tampa blanquea a Boston.

Photo (Tampa Bay Rays)

Con una joya de picheo tanto del abridor Shane McClanahan, como del bullpen, los Rays de Tampa Bay vencieron a los Medias Rojas de Boston 5 anotaciones por cero, en el primer partido de la Serie Divisional de la Liga Americana.

Como en la pasada postemporada el cubano Randy Arozarena sigue robándose los titulares en el mes de octubre. El jardinero cubano volvió a hacer historia en la postemporada cuando se convirtió en el primer jugador de Grandes Ligas en conectar un cuadrangular y robarse en el home en un partido de Play Off.

El cubano, quien fue nombrado el Jugador Más valioso durante la Serie de Campeonato de la Liga Americana del año pasado y recordista de varios departamentos dentro de la misma, como en cuadrangulares con 10 e imparables con 29, tuvo un excelente juego.

A decir de su mánager Kevin Cash: “El juego entero de Randy fue fenomenal. Yo se que el cuadrangular y el robo de home se robaran los titulares, pero ese primer turno del juego donde toma un boleto y después como anota desde primera con el batazo de Franco fue igual de importante. Esa jugada rompió el cero y nos puso a ganar desde el primer inning”.

Arozarena terminó el encuentro con un indiscutible (fue el jonrón) en dos visitas al plato. El pinareño negocio dos boletos y anoto en tres ocasiones, la ultima siendo la mas espectacular tras robarse el home. El primer jugador que lo hace desde el 2016 que lo realizara Javi Báez. El otro cubano que vio acción en el partido fue Yandy Díaz. El antillano remolco una carrera y disparo un imparable en tres turnos, además de jugar una defensa tremenda en la antesala.

El dominicano Nelson Cruz conectó su vuelacercas 19 en estas instancias y el novato Wander Franco consiguió dos hits en cuatro turnos. Ambos fueron dobletes

En el picheo McClanahan estuvo imbateable durante las cinco entradas que lanzó. El también novato no permitió anotación en ese intervalo y ponchó a tres bateadores. El bullpen de Tampa lució magnifico en las cuatro entradas que trabajaron y así aseguraron la victoria.

Por el lado de los Medias Rojas el zurdo Eduardo Rodríguez no pudo pasar de la segunda entrada y aunque los relevistas hicieron gran trabajo para mantener al equipo en juego la ofensiva no pudo ligar a pesar de conectar nueve imparables, tres mas que Tampa.

Para el segundo partido Chris Sale y Shane Baz son los lanzadores anunciados y el dirigente de los Red Sox anuncio que JD podría estar disponible para comenzar en el lineup. El cubanoamericano no jugo hoy después de sufrir una lesión en días pasados.

A %d blogueros les gusta esto: