octubre 23, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Los Red Sox sacan a José Iglesias del Roster para la Postemporada

Photo (Boston Red Sox)

Los Medias Rojas sacaron de su roster a los jugadores de cuadro José Iglesias y Yairo Muñoz, según un anuncio del equipo. Esto ahora deja a su lista de 40 man en 39, lo que les da la oportunidad de hacer una adición potencial antes del inicio de la Serie Divisional contra Tampa. (Muñoz había estado en la lista de lesionados relacionados con COVID-19 desde el 1 de septiembre y, por lo tanto, no estaba ocupando un lugar en la lista).

Sacar a Iglesias de la lista no es una sorpresa, de todos modos no puede volver a jugar con el equipo temporada debido a que firmó después de la fecha límite del 31 de agosto. Los jugadores que se unan a una organización después de esa fecha no son elegibles para jugar en la postemporada con su nuevo club. Iglesias fue liberado por los Angelinos el 3 de septiembre y firmó con los Medias Rojas el 6 de de ese mes. También se dirige a la agencia libre después de la postemporada, por lo que es una formalidad dejarlo libre un poco antes.

El club ahora podría agregar un jugador de su sistema de ligas menores al roster de 40 hombres para la elegibilidad de postemporada. Los jugadores en la organización, pero no en la lista de 40 hombres antes del 1 de septiembre, aún pueden participar en los playoffs a través de una petición a la Oficina del Comisionado, una maniobra bastante común en toda la liga.

Otra pregunta sobre el roster que se cierne sobre el club es si J.D. Martínez estará disponible. El toletero se lastimó el tobillo recientemente y quedó fuera de la lista para el juego Wild Card. Como señaló Jon Morosi de MLB Network, Martínez salió al campo ayer y «probó su tobillo a baja intensidad». Cuando se le preguntó a Martínez si jugaría mañana, respondió de forma evasiva: «Ya lo sabrás». Por supuesto, cualquier jugador al que los Medias Rojas pudieran potencialmente convocar palidecería en comparación con un Martínez saludable, quien tuvo otra temporada excelente en el plato, bateando .286 / .349 / .518, para un wRC + de 128.

A %d blogueros les gusta esto: