octubre 28, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Martin regresa de lesión y es la diferencia en el triunfo de Chiba

Foto (Web Screen Shot)

Leonys Martín regresó a acción tras una lesión a una espinilla con un tubey en cuatro oportunidades, mientras también remolcó una carrera en el triunfo de los Marinos de Lotte sobre los Leones de Seibu por la cuenta de 2-0 en el Estadio ZOZO Marine de Chiba. El guardabosques villaclareño mantuvo su promedio en .249 y aumentó su cifra de empujadas a 71. Adeiny Hechavarría se fue de 3-1, con un biangular para subir su average a .192.

Dayán Viciedo conectó dos hits cuatro visitas al plato e impulsó dos carreras para hacer su parte en el triunfo de los Dragones de Chunichi sobre los Carpas de Hiroshima por el marcador de 4-3. El tanque villaclareño elevó su promedio a .277 y su total de remolques a 66.

Por su parte Ariel Martínez se abanicó en su única aparición como emergente para ver su average caer a .203, mientras que Raidel Martínez tacho su primera victoria de la temporada en relevo tras permitir un hit sin carreras en un capítulo de relevo. Su PCL descendió a 2.13.

Alfredo Despaigne se fue de 4-0, con en el empate a 7 carreras entre los Halcones de SoftBank y las Águilas de Rakuten en el Pay Pay Dome de Fukuoka. Su promedio de bateo cayó a .255.

En Corea Odrisamer Despaigne otra vez fue víctima de falta de apoyo ofensivo. El derecho capitalino tiro siete entradas donde solamente permitió dos carreras limpias a base de cinco imparables y recetó tres ponches en el empate a cuatro entre KT y NC. El diestro vio su efectividad descender a 3.42 y cosechó su décimo novena salida de calidad de la temporada.

José Miguel Fernández disparó un hit en cinco vistas al plato para ver su average descender a .319 en la derrota de Doosan ante Hanwha 4-3. El yumurino extendió su racha a juegos con imparables a 11.

A %d blogueros les gusta esto: